Testimonios de clientes

«Aliyah te tengo que dar las gracias por esta consulta y por el excelente trato personalizado. También tengo que comentar que has sido rápida a la hora de las respuestas sin ningún tipo de duda. Se nota que no es solo tarot sino videncia por la forma cómo me has ido comentando todos los pormenores de mi situación y eso se agradece mucho ya que al consultante le das seguridad. Un abrazo lleno de energía.»

D. M.

«Ella es más que tarotista. Ella te comprende y te ayuda de un modo mas psicològico. Gracias aliyah.»

B.

«Excelente lectura, muy conectada con la situación me sentí muy tranquila con sus respuestas a mis preguntas y más que nada con sus consejos. 100% clara y espero que todo me salga como me predijo.»

V.

«Muchas gracias por ser atenta Aliyah. Me gusto mucho tu interpretación, clara y precisa. Besitos.»

Q.

«Me gustó tu consulta. Volveré a contactarte. Eres buena con las cartas. Me gustó tu paciencia y delicadeza. Me sentí bien. Deseo que te acompañe la suerte y que sigas teniendo tus tiradas claras. Mil gracias de corazón.»

F. R.

«Siempre que necesito consejo en la desesperación acudo a ti. Cuando estoy insegura, me tranquilizan tus palabras y me ayuda lo que ves en las cartas. Me has realizado varios rituales y he de decir a día de hoy que eres eficaz usando tus dones. Gracias siempre por estar.»

E.

© 2019 ALIYAH HANBAL TAROT. All rights reserved.