• aliyahhanbal

ALQUIMIA EN LA COCINA: AZAFRÁN

💫Una especia que no puede faltar en nuestra casa es el azafrán, ya que no solo se usa para cocinar sino que tiene propiedades energeticas fortisimas.


🪔Las clases altas de las culturas egipcias, arabes, griegas y sumerias lo usaban como complemento maquillador, de forma que las pieles obtenian un saludable tono dorado. En el agua del baño proporcionaba suavidad extra a la piel.Cuando el hogar se sentia cargado de energias negativas, se echaba en la chimenea o en el fogon para que su humo sacara la enfermedad, malos espiritus y la mala vibra.

Hoy dia incluso se sigue usando por sus propiedades afrodisíacas, pues en muchas zonas de Marruecos las novias en la noche de bodas usan un pequeño saco de azafrán en un cinturon para que se inicie el matrimonio con gran chispa y pasion que debera durar años, asi como en rituales de expulsion de malas energias o rituales de endulzamiento.

Yo lo uso para todo esto, vosotros soleis usar el azafrán?


Si te gusto dale un like ♥️ asi nos estamos agradeciendo!

Deja tu comentario 💬

Comparte🎈

#aliyahhanbal#tarot#witchesofinstagram#tarotgratis#amuleto#buenasuerte#horoscopo#tarotonline#plantlovers#rituales#tarotespaña#witchessociety#hierbasmedicinales#tarotcommunity#witchessocietyguest#energiapositiva#lenormand#tarotreading#desarrollopersonal#hierbasmedicinales#crecimientoespiritual#magiablanca#brujaverde#plantlover#tarottribe#brujeria#limpiezaespiritual#witchcraft#azafran#ritual

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo