• aliyahhanbal

HORÓSCOPO MES DE ABRIL

Aquí llego con el horóscopo de abril y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico!


🔮 CARTA DEL MES: *El trébol*🔮 Llegan golpes de suerte, algo muy bueno va a suceder, sobre todo en el trabajo o la economía. Aprovecha esa suerte porque será una oportunidad rápida y momentánea que puede esfumarse si no estas con los cojos abiertos, llega de repente a lo largo del mes, coincidiendo con la energía óptima de los emprendimientos que trae Aries.


🐑 Aries (21 de marzo al 19 de abril): El logro esta en las palmas de tu mano, sabes lo que quieres, pero tienes miedo de que no funcione. Dirígete con determinación a tus propósitos, te sorprenderás de la facilidad que tienes de conseguirlo. Manifiéstalo, pidelo, será tuyo. Buenas expectativas en el trabajo, puedes conseguir algo que hacía tiempo se resistía, sigue luchando.


🐃 Tauro (20 de abril al 20 de mayo): De pronto algunas cosas para las que estabas encauzado comienzan a tardar, no fuerces, esta todo en camino pero necesita su tiempo de desarrollo. En el amor tendrás falta de entendimiento, hay cosas de esa persona especial que aún tendrás que conocer, paciencia.


🫂 Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Desengaño amoroso, descubrirás algo muy doloroso de esa persona especial que te hará retroceder y buscar otro camino para ti. Este mes aprenderás que lo que no funcionaba de hace tiempo, era necesario dejarlo ir. Se producen fuertes cambios, este mes tu claridad mental te ayudara a ver situaciones como antes no las veías, pudiendo tomar fuertes decisiones que a largo plazo te harán muy feliz.


🦀 Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Eres una persona muy querida en general, pero no te confíes, hay alguien que te tiene malos deseos y puede ser que tenga alguna influencia sobre ti (como puede ser un superior, un jefe) ten cuidado y no le des a todo el mundo un trato de confianza, porque esta persona del ámbito laboral puede tomarlo a mal y cambiar su forma de tratarte.


🦁 Leo (23 de julio al 22 de agosto): Disfruta porque este mes el amor será clave para tu vida, estarás muy feliz con esa persona especial y se comenzarán a dar pasos mucho mas formalizados. Si no tienes pareja, Leo, estarás destilando una energía de mucha sensualidad y magnética, que atraerá pretendientes a tu vida, así que déjate llevar, y déjate querer.


🌷Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Lo has pasado muy mal, incluso te has llegado a obsesionar con cosas que estaban fuera de tu alcance. Algunas concretan, otras no, pero este mes tendrás un renacer y un cambio de 180º gracias a tu sacrificio, aunque no se den de la manera que tu esperabas, es una apertura, apréciala y aprovecha las oportunidades que se presentan ante ti.


Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Atiende a las señales, alguien vela por tí, hay una energía que te protege y te guía. Este mes deja a un lado tu criterio, necesitas otras perspectivas neutrales o externas a tu ego, personas muy sabias e importantes para ti te enseñarán claves en forma de consejo gracias a lo cual podrás conseguir metas que se te resistían.


🦂 Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Si esperas comunicaciones o zanjar temas legales, este mes se termina todo, además para beneficio tuyo. Se dan comunicaciones de personas muy queridas, con quienes ya no tenías trato, ábreles la puerta a tu vida porque pueden traerte mucha felicidad (solteros, no descartéis un ex)


🏹 Sagitario (23 de octubre al 21 de noviembre): Discusiones fuertes de pareja, no hay entendimiento con el ser amado. Replantea tus actitudes. Este mes entenderás que algunas cosas son incontrolables, que lo que tiene que ser, es. Llegan resoluciones, no temas, lo que has decidido bajo poca claridad, se va a abrir nuevamente para que decidas con esta nueva consciencia, se abre una segunda oportunidad para ti, piensa si quieres aprovecharla. Se dan promesas laborales, firmas de contrato y emprendimientos prósperos.


🐐 Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Sentirás una soledad y una tristeza porque evocarás tiempos que ya no son, lo que pasó ya no vuelve, no sientas malestar por algo que está fuera de tu vida, sino que debes centrarte en cuidar lo que tienes entre manos. El amor puede avanzar, si disfrutas del camino y estudias menos las situaciones. Cuidado con las disputas en lo laboral, puede traerte enemigos innecesarios.


🌊 Acuario (20 de enero al 18 de febrero): Disfruta del amor, con tu relacion verás nuevos avances, si no estas formalizado, vas a ver que tu persona especial quiere más de ti, antes de terminar el mes, te aparece un admirador. Buenas noticias laborales, serás apreciado y bien evaluado, se proponen firmas.


🐟Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): De nada sirve discutir ya, no vas a lograr mas que hervirte la sangre. Deja el rencor y sigue tu camino piscis, que es brillante y te traerá alegrias, este mes tendrás estabilidad amorosa y laboral, lo mejor que puede suceder, olvida viejas riñas. Lo que no se dio ya no se dará por mucho que intentes lucharlo, centrate en tu presente y disfruta, que estarás muy feliz.


#horoscopo #aliyahanbal #tarot #aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #lunallena #lunanueva #mercurioretrogrado #jupiter #sol #marzo

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aquí llego con el horóscopo de mayo y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico! 🔮 CARTA DEL MES: *Los peces*🔮 Antes de finalizar el mes, tendrás golpes de suerte que te hagan llegar din

🌑 Esta noche la tenemos en el 12º de aries, no solo iniciando los eclipses sino que el sol con Mercurio y Quirón dan un brillo especial a nuestra fuerza y una nueva consciencia. Estaremos sanando vie

El domingo el sol pasó al grado 0 de Aries, con ello se cierra la rueda astrológica y se da un nuevo comienzo, con el signo que la inicia. Después de un tiempo emocional, de reflexión con la que acabá