• aliyahhanbal

Horoscopo junio.

Aquí llego con el horóscopo de mayo y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico!


🔮 CARTA DEL MES: *El oso*🔮 Lo que estaba inestable comienza a tomar consistencia, las relaciones serán muy importantes y sobre todo mirar al interior, ya que junio te dará lecciones sobre tí mismo, y de tu trato con los demás, aprendiendo así las claves para tu avance a través de la buena actitud y del respeto propio y ajeno.


🐑 Aries (21 de marzo al 19 de abril): Este mes tendrás noticias positivas si estás esperando la llegada de dinero, pagos, aumentos o cambios laborales, en ese sentido vas a tener una nueva etapa aunque por el resto este ámbito será apacible. Suerte en exámenes y evaluaciones.


🐃 Tauro (20 de abril al 20 de mayo): En el amor sorpresas, será un mes que ayudará a los que tienen tiempo buscando una maternidad ya que algunos tendrán más facilidad en junio. Con esa persona especial se comienzan a dar bases más sólidas gracias a que ambos están en sintonía.


🫂 Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Se emprenden caminos nuevos que pueden asustarte, te vas a sentir un poco desbordado porque esto te tendrá descolocado pero realmente son nuevas oportunidades para tu vida, aprovecha este impulso y no lo tomes con pesimismo.


🦀 Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Relaciones familiares mejoran, sobre todo con familiares políticos si estas en relación. Si buscas enamorarte, pon atención a la próxima boda a la que vayas, el amor esta a la vuelta de la esquina.


🦁 Leo (23 de julio al 22 de agosto): Será un mes de compromisos, nuevas responsabilidades y nuevos proyectos, estas preparado para afrontar todo lo que llega, especialmente verás mejoras en el amor; tanto si estas en relación como si no, junio empieza a traerte sorpresas que irán a más.


🌷Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Obtendrás buenas evaluaciones y buenas energías gracias a que mejorarás en tu entorno social y laboral. Con compañeros o socios con quien antes habían algunas diferencias, se mejoran las cosas. Mejores actitudes y mayor entendimiento ayudarán a tu despegue.


Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Puedes tener un regalito sorpresa por parte de alguien querido, ¡incluso de un admirador secreto! Has dado mucho de tí, este mes recibirás cariño y buenas actitudes de todo el que te rodea ya que tú eres muy querido. Tu camino es llano por estas buenas energías.


🦂 Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Sentirás que el mundo esta en contra tuya, conflictos que nacen de la nada te afectarán pero tu también proyectas sin darte cuenta una energía a la defensiva, trabaja en ello porque cualquier disputa puede cerrarte puertas y afectarte mucho en cualquier ámbito. Respira hondo y pasa de largo, dos no discuten si uno no quiere.


🏹 Sagitario (23 de octubre al 21 de noviembre): No siempre tienes la razón, es momento de verte a tí mismo y quitarte la venda para poder entender a los demás, no hagas un muro. Deja de ser condescendiente, porque mirar a otros por encima del hombro puede jugar en tu contra, aunque no sea tu intención ellos lo estan percibiendo así. Trabaja en tu calidez si no quieres quedarte aislado respecto a otros.


🐐 Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Sigue tu intuición, porque estás en lo cierto y puedes sentir que te quieren hacer ver lo que no es. Aléjate de quien no te termina de hacer sentir a gusto, porque a la larga te traería problemas. Sigue esa vocecita, te hará bien y pondrás límites sanos para que tu vida no sea afectada. Evita actuar por compromiso.


🌊 Acuario (20 de enero al 18 de febrero):Buen mes para buscar un embarazo, si lo deseas. Se te plantearán novedades en lo laboral, que te dará bastante crecimiento. Parados encuentran trabajo y solteros pueden conocer alguien de elemento tierra muy interesante.


🐟Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Este mes la energía a tu alrededor puede estar algo alterada, actúa con cautela a ser posible, no es mes de comienzos sino de mantenimientos, hasta los últimos días mantén paciencia antes de tener conversaciones importantes para que estas salgan bien, ya sea el amor, el trabajo o las finanzas.


#horoscopo #aliyahanbal #tarot #aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #lunallena #lunanueva #mercurioretrogrado #jupiter #sol #junio

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aquí llego con el horóscopo de mayo y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico! 🔮 CARTA DEL MES: *Los peces*🔮 Antes de finalizar el mes, tendrás golpes de suerte que te hagan llegar din

Aquí llego con el horóscopo de abril y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico! 🔮 CARTA DEL MES: *El trébol*🔮 Llegan golpes de suerte, algo muy bueno va a suceder, sobre todo en el tra

🌑 Esta noche la tenemos en el 12º de aries, no solo iniciando los eclipses sino que el sol con Mercurio y Quirón dan un brillo especial a nuestra fuerza y una nueva consciencia. Estaremos sanando vie