• aliyahhanbal

HOROSCOPO MES DE MARZO

Aquí llego con el horóscopo de marzo y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico!


🔮 CARTA DEL MES: *La carta*🔮 Tenemos principalmente a Mercurio retrogrado en Piscis junto a Júpiter transitando durante esta luna nueva, acontecen novedades, pacos, comunicaciones y oportunidades que debemos cazar al vuelo. Coinciden en el mejor periodo para nosotros porque estamos preparados, pero es importante confiar en uno mismo ya que la retrogradación nos va a crear muchas negatividades mentalmente, y eso puede hacer que no nos sintamos suficientemente buenos y dejemos escapar las buenas ocasiones, el momento es ahora. El cambio se va a producir, pon de tu parte para el último paso.


🐑 Aries (21 de marzo al 19 de abril): Este mes querrás disfrutar mas de tu espacio y estarás más independiente, planificando y tomando iniciativas que estabas dejando aparcadas. Puedes recibir comunicación de un pretendiente inesperado.


🐃 Tauro (20 de abril al 20 de mayo): Amor sereno y firme, establecimiento de bases, mayor comunicación. En lo laboral se dan conversaciones muy interesantes sobre tu avance, se receptivo y ten buena actitud, puedes estar receloso y desconfiar, evita esto.


🫂 Géminis (21 de mayo al 20 de junio):Las cosas con tu persona especial se han puesto un poco complicadas porque no os entendéis, pero este mes tienes la capacidad de transmitir como quieres llevar las cosas y el dialogo ayudara a que esta persona también establezca sus deseos, todo ello ayudara a que la conexión mejore. Firmas legales y compras de algún capricho caro.


🦀 Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Cuidado con las críticas y los malos deseos, porque te pueden explotar en la cara y tener un buen disgusto, el ambiente astrológico favorecerá toda actitud constructiva pero cualquier actitud destructiva te la pondrá en contra. Se te aconseja conformarte y no envidiar, de este modo no recogerás mala energía.


🦁 Leo (23 de julio al 22 de agosto): Ten cuidado, hay una persona con doble cara que te causará un desengaño, puede ser un amor o un buen amigo. Este mes lo descubrirás, lo bueno es que te quitas un peso de encima. Ponte las pilas en el trabajo, puedes recibir algún toque de atención.


🌷Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Relación y amor sólido. Encuentros y fluidez. Si quieres optar a esa mejora laboral, es momento de echarle cara y solicitarlo, te vas a sorprender con los resultados y verás que se te tiene en cuenta. Parados encuentran una contratación.


Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): No es oro todo lo que reluce, no idealices o estés seguro de lo que ves, llega luego un desencanto. En el amor este mes la chispa mejora, os queréis, pero os falta la conexión y marzo la traerá de vuelta. Mal momento para emprender negocios o finanzas, perfecciona y observa.


🦂 Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): Este mes trae una crisis que las parejas asentadas podrán solucionar si le ponen ganas, porque hay amor pero hace tiempo se arrastran problemas que no se sanaron, este mes es el momento. Quien está en informalidad debe abrir los ojos, esa persona no buscará nada, solo se aprovecha de tus sentimientos. Aquí no es, suelta antes de que te hagan más daño.


🏹 Sagitario (23 de octubre al 21 de noviembre): Progreso en todos los ámbitos, en el amor, en lo social, en lo laboral. Todo se estabiliza y por fin sentirás un gran equilibrio en tu vida, disfruta.


🐐 Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Tu persona especial rompe sus muros y conseguiréis un paso mas en lo vuestro, mejora y pasos grandes en el vínculo seáis o no formales. Mal mes para el dinero, evita los excesos porque puedes terminar bastante en apuro.


🌊 Acuario (20 de enero al 18 de febrero): Las situaciones se arreglan gracias a tu sensatez, justo cuando todo se ponía difícil vas a conseguir atajar los problemas. Personas muy queridas de tu entorno entran en peleas gordas, tu puedes ayudar a que esto no vaya a mas, será importante que hagas de mediador.


🐟Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Aunque es tu mes y el universo va a recompensarte con fuerte claridad y creatividad, es importante el balance. Toda tu lucha comienza a dar frutos si has puesto tu mejor intención y actitud. Si no fue así, debes cambiar en muchas actitudes que se te vuelven en contra, lo que quieres controlar, mas se descontrola. A lo que celas, mejor le irá, a lo que guardas rencor, más te envenenara. Trabaja en tus emociones negativas porque mercurio retrógrado te va a pegar fuerte y esto puede bloquear tu camino si has acumulado estos pensamientos, es momento de hacer autocrítica y analizarte Piscis. Acorde a lo que siembres, recogerás este mes.

#horoscopo #aliyahanbal #tarot #aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #lunallena #lunanueva #mercurioretrogrado #jupiter #sol #marzo

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aquí llego con el horóscopo de mayo y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico! 🔮 CARTA DEL MES: *Los peces*🔮 Antes de finalizar el mes, tendrás golpes de suerte que te hagan llegar din

Aquí llego con el horóscopo de abril y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico! 🔮 CARTA DEL MES: *El trébol*🔮 Llegan golpes de suerte, algo muy bueno va a suceder, sobre todo en el tra

🌑 Esta noche la tenemos en el 12º de aries, no solo iniciando los eclipses sino que el sol con Mercurio y Quirón dan un brillo especial a nuestra fuerza y una nueva consciencia. Estaremos sanando vie