• aliyahhanbal

HOROSCOPO MAYO

Aquí llego con el horóscopo de mayo y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico!


🔮 CARTA DEL MES: *Los peces*🔮 Antes de finalizar el mes, tendrás golpes de suerte que te hagan llegar dinero, los cambios de mayo crearán sobre todo aperturas laborales y salariales, pudiendo incluso aunque no llegue demasiado dinero, darte un capricho que en otras ocasiones no te permitías. Abundancia y solvencia personal y terrenal.


🐑 Aries (21 de marzo al 19 de abril): Este mes comprobaras que personas que te bloqueaban y te dañaban comienzan a alejarse de tu vida, trayendo una fuerte paz y abriéndose así tu camino. Vida social agradable y momentos de mucho amor, disfruta!


🐃 Tauro (20 de abril al 20 de mayo): Después de muchos sacrificio, antes de finalizar el mes recibes una gran noticia que llevabas mucho esperando. Se programa un viaje, si estas esperando mejorar laboralmente, se te ofrecerá un cambio, piénsalo bien porque luego puedes sentirte desbordado.


🫂 Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Cuidado de confiar secretos a quien no debes porque te van a traicionar personas a quienes aprecias mucho, hay alguien hipocrita y esta persona sin darte cuenta te esta absorbiendo la energia.


🦀 Cáncer (21 de junio al 22 de julio): En lo que queda de mes, situaciones que estaban todavía sin cerrar ni afirmar, comienzan a cuajar. Seguridad y paz. Comunicaciones de una persona de tu pasado, si estas en una relación no le abras la puerta porque al final te puedes quedar solo.


🦁 Leo (23 de julio al 22 de agosto): Ponle ganas a tus objetivos, porque en lo que queda de mes te vas a salir con la tuya de la mejor manera. Eres amado y apoyado, vas a ver que quienes te rodean tienen mucho que aportarte y descubrirás de tu persona especial sorpresas agradables.


🌷Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre): Debes cuidar tu relacion ya que en lo que queda de mes se pueden sacar muchas cosas en cara y recriminar algo del pasado que ya no viene a cuento, si has perdonado, olvida. Si has sido perdonado, debes actuar justamente y no decepcionar nuevamente. El amor debes trabajarlo. Si estas soltero, ten cuidado porque puedes ver actitudes de esa persona especial bastante feas, será el mejor momento de salir corriendo.


Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): Después de un tiempo buscándote, por fin sientes que las cosas comienzan a estar en su lugar. Sera un mes de comunicaciones, de acercamientos con personas con las que antes ponías una barrera. Te vendrá bien y te sentirás completo, vuelta a respirar después de una tempestad, llega calma, disfrútalo.


🦂 Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre): En tu trabajo llegan buenas noticias, después de mucho sacrificio se aprecia y se evalúa positivamente, lo cual te va a traer beneficios. Si no tienes trabajo, antes de terminar el mes ya has recibido una llamada positiva. Cuidado embarazos no deseados.


🏹 Sagitario (23 de octubre al 21 de noviembre): Estas construyendo algo que no sabes si se va a poder conseguir, lo estas haciendo bien, estas creando unas bases de un proyecto que puede cambiar tu vida, así que échale ganas. Fertilidad, unión y amor en lo que queda de mes.


🐐 Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Amor profundo con tu pareja, se comienza a hablar de matrimonio/maternidad. Si no andas en relación, puedes conocer a quien será tu media naranja. Sigue los consejos de una persona madura que te aprecia y valora, porque te estará dando una gran idea que te abrirá las puertas a la felicidad.


🌊 Acuario (20 de enero al 18 de febrero): Necesitas cambios, haz caso de lo que te apetece y emprende estos pequeños hábitos, si deseas hacerte algún retoque, es el momento porque va a salir perfecto. Todo lo que inicies va a salir genial (recuerda, en últimos días del mes es momento de emprender)


🐟Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): No le eches drama a las cosas que no salen como pensabas, porque sin darte cuenta hay otras mucho mejores que te vendrán genial, entonces es momento de entender que a veces el avance no es como queremos, pero es avance igual, atento Piscis a las señales y no te centres en tu pesimismo, de verdad que ira de perlas. No te rindas.


#horoscopo #aliyahanbal #tarot #aries #tauro #geminis #cancer #leo #virgo #libra #escorpio #sagitario #capricornio #acuario #piscis #lunallena #lunanueva #mercurioretrogrado #jupiter #sol #mayo

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aquí llego con el horóscopo de mayo y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico! 🔮 CARTA DEL MES: *El oso*🔮 Lo que estaba inestable comienza a tomar consistencia, las relaciones serán mu

Aquí llego con el horóscopo de abril y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico! 🔮 CARTA DEL MES: *El trébol*🔮 Llegan golpes de suerte, algo muy bueno va a suceder, sobre todo en el tra

🌑 Esta noche la tenemos en el 12º de aries, no solo iniciando los eclipses sino que el sol con Mercurio y Quirón dan un brillo especial a nuestra fuerza y una nueva consciencia. Estaremos sanando vie