• aliyahhanbal

LECTURA DEL PÉNDULO

Hoy hablamos de una tecnica adivinatoria, muchos la conoceis, hablamos del

#pendulo y se trata de una forma de #radiestesia . Al sostenerlo nos convierte en un canal superior de sabiduria ya que la #energia fluye por el cuerpo, deslizandose y fluyendo hasta el brazo para llegar al pendulo. La calidad de esta energia hace que tome ciertos movimientos que puedes sincronizar e interpretar como “si o no” entre otras respuestas.


Cualquier objeto sirve mientras tenga peso y se enganche a una cadena, cordon o hilo, mismamente un anillo en una cadena, si conectas solamente consagralo como tu pendulo y respetalo como tal. La mayoria en venta son de cristales, metales, plata, cobre, hay quien los prefieren en madera por su absorbencia y poca predisposicion a mala vibracion. Este en concreto es ópalo blanco.


La amatista y el cuarzo blanco son los mas populares al estar vinculados con el chakra del tercer ojo y corona, intuicion y conexion.

Hay que tener cuidado en no influir en el pendulo y preguntar mas que solo una vez porque a la segunda atendera el deseo al dirigir tú inconscientemente el resultado.


El péndulo se puede usar no solo para preguntas de si o no, podemos trascender preguntando cosas complejas y el pendulo respondera mas, segun hayamos consagrado, hay quien se hace un mapa de pendulo, hay quien lo usa con cartas. Se puede encontrar respuesta para hallar objetos perdidos, incluso para contactar con un ser que no esta entre nosotros. Que te parece esta forma de adivinacion? Te has consultado asi alguna vez?


#tarotista#aliyahhanbal#tarot#brujas#brujasdeinstagram#witch#oraculo#astrologia#horoscopo#consejo#pagan#tarotespaña#granada#malaga#madrid#cartadeldia#abril#brujamoderna#witchesofinstagram#wicca#españatarot#lecturatarot#lenormand#sahumerio#limpiezaenergetica

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aquí llego con el horóscopo de marzo y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico! 🔮 CARTA DEL MES: *La carta*🔮 Tenemos principalmente a Mercurio retrogrado en Piscis junto a Júpiter tran

¡Feliz dia mis amores! Os traigo como nuevo contenido la predicción de horóscopos para noviembre y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico. 🔮 CARTA DEL MES: *La niña* 🔮 Es momento de