• aliyahhanbal

LIMPIEZA ENERGETICA DEL HOGAR

🕊Nuestro hogar es nuestro santuario, es importante que exista una energía armónica donde uno se sienta feliz de llegar. Desde el momento en que hay muchas disputas, o hay malestar en nuestro refugio, es momento de hacer una limpieza energética sencilla para remover estos residuos que traemos desde el exterior. También es recomendable hacer una limpieza preventiva, de modo que siempre te sentirás feliz en el hogar.


👉 El primer paso es ventilar la casa para que haya corriente de aire, y haz una limpieza profunda como cualquier otra ocasión: tira lo que no te vale para así evitar estancar energía del pasado que no sirve, limpia los muebles y por detrás de ellos y ordena. Si necesitas cambios decorativos, combina tu gusto con el arte del fengshui, al que le dedicaré próximamente otra entrada en este blog. Esta limpieza hazla con alegría, pon música que te levante el ánimo, da igual cual, pero vibra tu también. Finaliza esta limpieza de muebles echando una línea de sal en cada ventana y puerta que accede a tu casa siendo consciente de que estas creando protecciones desde el interior.


👉 El segundo paso es barrer una vez está todo ya limpio, una vez hayas barrido, friega a fondo con la siguiente mezcla: añade sal (si es sal del himalaya mejor) a la mezcla habitual con la que friegas, un pellizco generoso de sal y un chorrito pequeño de vinagre o limón (si tienes parquet de madera olvídate del vinagre y echa limón). Empieza por un extremo de la casa y termina por la puerta, visualiza como estas "fregando" esas malas energías.


👉 El tercer y último paso es armonizar tu hogar atrayendo buena energía, pon música de cuencos tibetanos en 417Hz (o usa el tuyo propio después de armonizar). Lo ideal es comenzar a sahumar o quemar incienso desde el corazón de la casa, con las ventanas aún abiertas pasear por cada habitación y asegúrate de ver como el humo sale por las ventanas y puerta, una vez finalices, cierra las ventanas. Para armonizar también recomiendo mucho mi armonizador de la suerte que tendréis estos días en venta, atrayendo energía positiva relacionada con la suerte y la prosperidad, dando un plus de bienestar y abundancia. Sella la energía con un amuleto, símbolo o mineral en la entrada de tu casa, del que escojas y conecte contigo. Finalizada la limpieza, da las gracias al universo por la protección que te ofrecerá.


🙏 Recomendaciones:


◽ Viste de blanco para realizar esta limpieza.


◽ Hazla con ganas.


◽ Intenta que haya buena iluminación natural, el sol recargará cada rincón muy potentemente.


◽ Una vez finalices, date un baño. Para esto también aconsejo mi gel exfoliante de la suerte, eliminará cualquier residuo de negatividad y atraerás suerte pero para tu día a día y vida personal.



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El domingo el sol pasó al grado 0 de Aries, con ello se cierra la rueda astrológica y se da un nuevo comienzo, con el signo que la inicia. Después de un tiempo emocional, de reflexión con la que acabá

💕 Hoy, 14 de febrero tiene muchos adeptos pero también detractores. Se dice que es el día de los bombones y los regalos para todo aquel que tiene alguien especial en su vida. Luego esta el segundo g