• aliyahhanbal

LUNA NUEVA, 1 DE ABRIL

🌑 Esta noche la tenemos en el 12º de aries, no solo iniciando los eclipses sino que el sol con Mercurio y Quirón dan un brillo especial a nuestra fuerza y una nueva consciencia. Estaremos sanando viejas heridas como nos aspecta Quirón, dejando atrás bloqueos del pasado y comenzando a animarnos a la aventura.


🔥 Hoy sentiremos una fuerte energía renovada, nuevas ideas, disposición a probar cosas nuevas, creamos nuevas anécdotas y vivencias que antes no habíamos vivido, y que nos ayudaran a conseguir que abramos etapas nunca experimentadas.


🌱 Comenzamos un reseteo emocional y se abre un proceso de 6 meses, para poder trabajar en superación de desafíos que nos propongamos, de una manera novedosa, ya que rompemos nuestra programación, comenzando desde cero sanando y usando nuestras propias nuevas dotes adquiridas.


✂ Lo que no nos aporta comienza a apartarse solo por si mismo a partir de hoy, si una amistad esta enfriando, si un trabajo no esta fluyendo, o si una situación no funciona dese hace tiempo, se ira cortando para dar lugar a tu crecimiento.


Consejos:


👉 Recomendable hacer esta noche rituales de manifestación

👉 Plantearnos los nuevos retos que estamos dispuestos a asumir.

👉 Es momento de emprendimiento, apunta todas las ideas que se te ocurran, porque podrán tener gran viabilidad a corto y largo plazo.

👉 Poner límites de lo que ya no queremos en nuestra vida, el reseteo y nuestro deseo ayudaran a dejar atrás lo que tenemos seguro que no nos hace bien.

👉 Evita cualquier tratamiento para la piel, hoy puede no sentarte bien y arrastrar ese malestar durante bastante tiempo.


#luna #quiron #sol #astrologia #horoscopo #aries #lunanueva #eclipse #abril

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aquí llego con el horóscopo de mayo y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico! 🔮 CARTA DEL MES: *Los peces*🔮 Antes de finalizar el mes, tendrás golpes de suerte que te hagan llegar din

Aquí llego con el horóscopo de abril y la carta oráculo del mes para el ambiente astrológico! 🔮 CARTA DEL MES: *El trébol*🔮 Llegan golpes de suerte, algo muy bueno va a suceder, sobre todo en el tra

El domingo el sol pasó al grado 0 de Aries, con ello se cierra la rueda astrológica y se da un nuevo comienzo, con el signo que la inicia. Después de un tiempo emocional, de reflexión con la que acabá